Meetic

Meetic: la app ideal para encontrar tu media naranja

Si estás buscando pareja, Meetic es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil o tablet. Y es que, gracias a ella, podrás contactar, hablar y, en último término, ligar con solteras y solteros de toda España. Todo para que, al final, consigas pareja si lo deseas. Además, esta app dispone de un efectivo sistema de filtrado que, en función de tus características, gustos y necesidades, se encargará de encontrar personas compatibles contigo. Ver descripción completa

PROS

  • Potente sistema de filtrado en base a 17 criterios diferentes
  • Diseño que da prioridad a lo visual
  • Chat para entablar contacto con las personas que se desee
  • Sección de eventos

CONTRAS

  • Hay que pagar para acceder a todas sus funcionalidades

Muy bueno
8

Si estás buscando pareja, Meetic es una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil o tablet. Y es que, gracias a ella, podrás contactar, hablar y, en último término, ligar con solteras y solteros de toda España. Todo para que, al final, consigas pareja si lo deseas. Además, esta app dispone de un efectivo sistema de filtrado que, en función de tus características, gustos y necesidades, se encargará de encontrar personas compatibles contigo.

Una app para ligar y mucho más

La aplicación de Meetic te permitirá encontrar tu pareja ideal gracias a la gran base de datos con solteros y solteras de todos los lugares de España que posee. En este sentido, el programa te permitirá establecer una serie de criterios en función de los cuales se encargará de seleccionar personas compatibles contigo. Pero, si lo prefieres, siempre puedes probar suerte con su modo aleatorio denominado ‘Carrusel’. Y es que nunca se sabe dónde está la pareja perfecta para ti. Por su parte, una vez hayas seleccionado a la ideal para ti, podrás entablar conversación con ella a través de la plataforma de chat que pone a tu disposición. También es imprescindible destacar su sección de ‘Eventos’, dentro de la cual aparecen actividades organizadas especialmente para gente sin pareja que se encuentra en plena búsqueda de su media naranja. Llegado el momento, si sois compatibles, podréis intercambiar información personal y quedar en persona.

Las imágenes valen más que las palabras

Esta app, en términos generales, respeta los conceptos básicos de la estética de la página web original. Por ello, el blanco y el gris son los colores que predominan en su diseño, si bien es cierto que el azul y el rojo son los encargados de resaltar los detalles. Por su parte, las imágenes juegan un papel clave en él. En concreto, las que aparecen pertenecen a usuarios y usuarias de la plataforma, los cuales lo hacen en función de determinados criterios, siendo el de ‘Cerca de ti’ el más habitual. Y es que, puesto que este software es capaz de utilizar el GPS de tu dispositivo móvil para establecer tu ubicación, puede ofrecerte información acertada respecto a otras personas compatibles que se encuentren en tu entorno más cercano. Si te animas a hacer clic sobre cualquier de estas fotografías, podrás acceder al perfil. La mitad izquierda queda dedicada a mostrar imágenes en tamaño más grande, mientras que la derecha se dedica a enseñar los datos que la persona desee.

Encuentra a la persona que buscas

Meetic lleva años demostrando su eficacia a la hora de unir a personas compatibles que, de otro modo, sería imposible que se conociesen. Y es que, tras ella, se esconde una potente tecnología capaz de determinar, en base a los criterios que selecciones, cuál es la persona que mayor número de posibilidades tiene de encajar contigo. Además, dispone de un diseño realmente atractivo e interesante que, por si fuese poco, es muy intuitivo. En definitiva, una app pensada para permitirte ligar y mejorar tu vida social.

Meetic

Descargar

Meetic 1.4.3