Meetic

Amor a primer clic

Meetic es un servicio gratuito de búsqueda de pareja y amistad, el más grande de su tipo en Europa. Con Meetic es posible crear un perfil propio y encontrar a otras personas según varios criterios de búsqueda, así como chatear o intercambiar mensajes. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme comunidad de usuarias y usuarios
  • Mensajería instantánea y sistema de correo
  • Excelente herramienta de búsqueda
  • Notificaciones en tiempo real

CONTRAS

  • El chat falla con frecuencia
  • Moderación de fotos muy estricta

Muy bueno
8

Meetic es un servicio gratuito de búsqueda de pareja y amistad, el más grande de su tipo en Europa. Con Meetic es posible crear un perfil propio y encontrar a otras personas según varios criterios de búsqueda, así como chatear o intercambiar mensajes.

Las fotografías, como no podía ser de otra manera, son las reinas de Meetic: aparecen en la portada, en los listados y en los perfiles. Como los textos, pasan por una revisión previa por parte del personal de Meetic. Como apoyo, los usuarios disponen de un cuestionario con un máximo de veinte preguntas a elegir.

¿Te gusta lo que ves? Entonces envía un flechazo, un mensaje de chat o un correo. La mensajería instantánea de Meetic es bastante poco fiable, mientras que los flechazos son tan poco informativos como un zumbido en Messenger. ¿Lo mejor? Los mensajes de correo y su cómodo gestor.

Aunque la funcionalidad básica sea gratuita, sólo la compra de un pase permite acceder a las herramientas de comunicación. Lo más recomendable es navegar por los listados y agregar personas a tus favoritos. Cuando llegue el flechazo, será el mejor momento para adquirir un pase Meetic, pero ojo: el éxito no está garantizado.

Meetic

Acceder

Meetic